Mostrando todos los resultados (13)

Control y regulación de iluminación vial

En este apartado te proponemos diferentes artículos relacionados con el control y regulación de iluminación vial, como los que describimos en los siguientes puntos:

  • Detector de movimiento de techo: Dispositivo diseñado para adaptarse en interior, en techo. Permite controlar automáticamente la iluminación en relación a la luz natural existente, así como al movimiento. Dependiendo del modelo se puede controlar el tiempo y el nivel de luminosidad usando potenciómetros o mandos a distancia. Resultan muy prácticos en, por ejemplo, baños, en Comunidades de Vecinos, pasillos, etc.D
  • Detector de movimiento para caja de mecanismo: Este otro dispositivo está preparado para instalarse en caja de mecanismo, en el interior. Integra 2 sensores que nos permite detectar cualquier movimiento, hasta aquellos que son casi imperceptibles. Algunos modelos nos dan la posibilidad de registrar el valor de luminosidad que hay en ese momento. También resultan muy interesante para colocar en comunidades de vecinos, pasillos, baños, entre otros muchos lugares.
  • Interruptores horarios: Es un aparato programable que permite controlar diferentes cargas eléctricas, pudiendo hacer que se activen o desactiven en un determinado momento dentro de un horario. Podemos encontrar ciertos modelos que nos permiten introducir nuestra ubicación exactamente en base a un código postal o un sistema de coordenadas UTM, pueden tener PIN de seguridad para impedir manipulaciones externas, contador de tiempo de funcionamiento, etc.
  • Mando remoto para detectar movimientos: Además de los dispositivos anteriores de control y regulación de iluminación vial, también tenemos la posibilidad de comprar estos mandos a distancia que nos permiten controlar las funciones de los mismos. Ahorran en el tiempo de instalación, son capaces de anular los potenciómetros y permiten ejecutar funciones avanzadas (como iluminación siempre encendida o apagada), siempre y cuando el dispositivo sea compatible.

Estos son algunos de los artículos disponibles en la sección.

¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by