Mostrando todos los resultados (21)

Tubos  corrugados

Te encuentres donde te encuentres: hogar, local u oficina siempre vas a tener instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones que es sumamente importante que cuides, para evitar que sufran algún tipo de daño que pueda afectar su correcto funcionamiento. En FAS  Electricidad sabemos lo importante que son para ti tus instalaciones, por eso ponemos a tu disposición toda nuestra selección de tubos corrugados.

En nuestra sección de tubos corrugados puedes conseguir todo lo que necesitas para hacer canalizaciones y así resguardar tus instalaciones eléctricas y telefónicas. Tenemos gran variedad de productos que podrás escoger por: diámetro, color, material, longitud y muchas otras características.

Nuestros tubos corrugados brindan una flexibilidad ideal y no solo eso, sino que, de igual modo compensan las vibraciones, movimientos y dilataciones, lo cual los hace la mejor alternativa para ser usados en la mayoría de montajes, indistintamente de como sean: aéreos, enterrados o empotrados en paredes o techos.

Contamos con gran variedad de tuberías para canalizaciones de cables, que pueden instalarse en todo tipo de ubicaciones e infraestructuras, como edificios públicos bastante concurridos, obras de fábricas, huecos de construcción, etc.

Todos los productos que tenemos a la venta, en esta categoría han sido fabricados cumpliendo con los más altos estándares de seguridad industrial y calidad. ¡No dudes en adquirirlos!

¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by