Mostrando todos los resultados (12)

Aire acondicionado inverter

¿Estás buscando un aire acondicionado? De ser así, en esta sección contamos con gran variedad de modelos con tecnología inverter para la oficina o el hogar. Como durante el calor o el frío la climatización ideal no puede faltar, tenemos varias promociones en aires acondicionados split y otros modelos.

¿Por qué elegir un aire acondicionado inverter?

La climatización sigue su evolución hacia unidades más sofisticadas, baratas y eficientes. Entre las razones para comprar un aire acondicionado split de esta categoría, destacamos estas cualidades:

● Mayor nivel de comodidad. A diferencia de los antiguos modelos fijos, estos aparatos modernos mantienen por más tiempo la temperatura ambiental. Además, son capaces de regular mejor su potencia frigorífica.

● Consumo eficiente. El ahorro energético de estos electrodomésticos se debe a sus mecanismos avanzados. Su funcionamiento óptimo a cada momento les permite controlar el flujo de gas, reducir o aumentar la velocidad del motor (ventilador) o del compresor.

● Amplitud de funcionamiento. Mediante su regulación interna, estos A/C pueden operar en condiciones ambientales exteriores de hasta -25 °C. Debido a que su descarche es más eficiente, las sondas de temperatura ofrecen un rendimiento más preciso.

● Desempeño mejorado. El coeficiente de un aparato fijo ronda los 2,71, mientras que un equipo inverter posee un 5,15. Así duplica el ahorro, reduciendo el consumo a la mitad para aclimatar tus espacios.

Conseguir un aire acondicionado inverter es muy sencillo. Para ello solo tienes que revisar nuestro extenso catálogo de climatización y escoger el más adecuado

¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by