Mostrando todos los resultados 9

Aire acondicionado inverter

¿Estás buscando un aire acondicionado? De ser así, en esta sección contamos con gran variedad de modelos con tecnología inverter para la oficina o el hogar. Como durante el calor o el frío la climatización ideal no puede faltar, tenemos varias promociones en aires acondicionados split y otros modelos.

¿Por qué elegir un aire acondicionado inverter?

La climatización sigue su evolución hacia unidades más sofisticadas, baratas y eficientes. Entre las razones para comprar un aire acondicionado split de esta categoría, destacamos estas cualidades:

● Mayor nivel de comodidad. A diferencia de los antiguos modelos fijos, estos aparatos modernos mantienen por más tiempo la temperatura ambiental. Además, son capaces de regular mejor su potencia frigorífica.

● Consumo eficiente. El ahorro energético de estos electrodomésticos se debe a sus mecanismos avanzados. Su funcionamiento óptimo a cada momento les permite controlar el flujo de gas, reducir o aumentar la velocidad del motor (ventilador) o del compresor.

● Amplitud de funcionamiento. Mediante su regulación interna, estos A/C pueden operar en condiciones ambientales exteriores de hasta -25 °C. Debido a que su descarche es más eficiente, las sondas de temperatura ofrecen un rendimiento más preciso.

● Desempeño mejorado. El coeficiente de un aparato fijo ronda los 2,71, mientras que un equipo inverter posee un 5,15. Así duplica el ahorro, reduciendo el consumo a la mitad para aclimatar tus espacios.

Conseguir un aire acondicionado inverter es muy sencillo. Para ello solo tienes que revisar nuestro extenso catálogo de climatización y escoger el más adecuado

Abrir el chat