Mostrando todos los resultados (33)

Diferenciales

Los interruptores diferenciales, son sistemas de protección que actúan dentro del cuadro principal de una instalación eléctrica, o de aguas, con el objetivo de proteger a las personas de un contacto directo o indirecto, sobre cualquier carga que se haya conectado.

Un interruptor diferencial tiene capacidad para medir una fuga de intensidad; si esto ocurre, se cortará de manera automática el suministro eléctrico.

En base a lo que se busque, es posible encontrar interruptores diferenciales clasificados según sus fases (monofásicos o trifásicos). También se pueden clasificar en base a la diferencia de potencial a la que se han sometido (de 230V o de 400V), por la intensidad máxima que tienen capacidad para atravesar, sensibilidad (los más comunes son los de 30 o de 300 miliamperios), o según el tiempo de reacción (que nunca debería ser inferior a un tiempo de 30 milisegundos).

Lo más común es que los interruptores diferenciales cuenten con un botón (denominado tester), que se marca con una T. Se emplea para comprobar que el funcionamiento del dispositivo es el que debería de ser.

En esta sección podrás encontrar diferentes tipos de interruptores diferenciales; echa un vistazo y podrás encontrar el tipo que necesitas.

También podrás encontrar contacto auxiliar conmutado o relés diferenciales (son relés de protección de corriente diferencial residual que suelen contar con un transformador de detección separado; su principal objetivo es el mismo que los diferenciales convencionales, es decir, asegurar la protección de las instalaciones eléctricas y las personas ante cualquier contacto indirecto o directo), entre otros artículos que pueden servirte para los mismos usos, o bien para complementarse entre sí.

Nuestro catálogo se actualiza de manera habitual, y tenemos los mejores precios que puedes encontrar en el mercado. Por ello, estamos completamente seguros de que tenemos lo que estás buscando.

¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by