Mostrando los 11 resultados

1,96 IVA incluido
2,02 IVA incluido
3,53 IVA incluido
3,61 IVA incluido
4,90 IVA incluido
4,95 IVA incluido
6,78 IVA incluido
6,79 IVA incluido
33,86 IVA incluido
1,23 IVA incluido
1,04 IVA incluido

Comprar caja estanca de superficie

En ocasiones, el instalador se encuentra con la necesidad de realizar adaptaciones o ampliaciones en las instalaciones eléctricas, de red o de telecomunicaciones, reduciendo al mínimo la realización de obras. Debido a esto precisa de sistemas específicamente diseñados para garantizar los resultados y la seguridad como es el caso de la caja estanca de superficie, la cual no sólo minimiza las obras, sino que además amplía las posibilidades, reduce el tiempo de trabajo y garantiza en todo momento la máxima seguridad.

Cajas estancas de superficie de gran calidad

FAS-Electricidad cuenta con una gran experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y en telecomunicaciones, gracias a lo cual entiende las variables necesidades que tienen los instaladores a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto.

Las cajas estancas de superficie son una de las piezas fundamentales para realizar instalaciones exteriores, logrando de esta manera no sólo disponer de un sistema accesible y eficiente para realizar la instalación, el mantenimiento y posteriores modificaciones, sino también con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad frente al polvo, la humedad, la lluvia y demás inclemencias del tiempo.

Es por ello que todas sus cajas estancas de superficie cuentan con grado de protección de al menos IP65, lo cual significa que el polvo no puede acceder al interior bajo ninguna circunstancia siempre y cuando la caja esté bien cerrada, además de que resiste la entrada de chorros de agua de gran potencia.

De esta manera, las instalaciones exteriores cuentan con todas las garantías, pudiendo resistir también elevadas temperaturas y a la acción directa del sol.

Para poder garantizar la máxima versatilidad, estas cajas se presentan con diferentes formas y dimensiones, además de contar con sistemas de cierre estancos de distintos tipos ya sea por presión o por tornillería metálica o plástica, lo que ofrece al instalador una colección completa que le ayudará a disponer de todo lo que necesita, adaptándose al proyecto por complejo y exigente que sea.