Mostrando el único resultado

¡Oferta!

Eficiencia energética y ahorro

KIT AUTOCONSUMO SOLAR MONOFASICO 5000W

5.293,75 IVA incluido

Paneles solares

Contar con una instalación de paneles solares para el autoconsumo es una de las mejores decisiones que puedes tomar para reducir el gasto en electricidad y gas, y para apostar por el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

Con un kit de autoconsumo solar podrás aprovechar los rayos del sol para generar energía eléctrica que puedes utilizar en tu casa, oficina o negocio.

4 razones para instalar paneles solares

Veamos los motivos de peso por los que apostar por la energía solar es una gran decisión.

1. Reducir el gasto energético

Los paneles solares captan los rayos del sol y los convierten en energía eléctrica gracias al efecto fotovoltaico. Con un buen kit de autoconsumo solar dispondrás de energía eléctrica a un coste mucho más bajo que la que te proporciona tu distribuidor eléctrico, consiguiendo que tu factura mensual disminuya de forma notable.

2. Apostar por el desarrollo sostenible

El sol es una fuente de energía limpia e inagotable (al menos en términos de tiempo humanos). Apostar por la instalación de paneles solares en tu vivienda o negocio es sinónimo de apostar por el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.

3. Facilidad de instalación

Los kits de autoconsumo solares destacan por su facilidad de instalación, adaptándose fácilmente a las condiciones y espacio disponible. En poco tiempo y sin requerir un gran esfuerzo se podrá disfrutar de una instalación solar para generar energía eléctrica a un bajo coste.

4. Alta durabilidad

La calidad de los materiales con los que se fabrican los paneles solares garantizan un tiempo de vida prolongado, haciendo aún más rentable la inversión realizada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?