Mostrando todos los resultados (20)

Racks y patch

CUBRECONECTOR RJ45

0,37

Productos para voz y datos en telecomunicaciones

Las redes de voz y datos que tenemos establecidas nos ayudan a conectar voz y datos sobre cableados estructurados, enlazando así con cualquier telefonía del momento, adaptándose a sistemas informáticos utilizando el protocolo IP.

Para conseguir que estas redes sean eficientes será crucial utilizar óptimos productos para voz y datos en telecomunicaciones. Y es que, el más mínimo fallo podría hacer que el sistema cayese.

Las redes deben de ser comprobadas y certificadas en base a las normas establecidas.

Con los productos de este apartado podrás crear la topología de red que necesitas.

Principales productos que encontrarás en esta sección

  • Conectores: Para interconectar las redes necesitaremos determinados conectores, y algunos pueden no ser fáciles de encontrar. Aquí vendemos conectores RJ45 UTP CAT-6 Macho o hembra, cubre conectores para protegerlos, panel rack para conectores, y otros productos relacionados.
  • Crimpadora: La Crimpadora es una herramienta que permite unificar el cableado de una red. Unifica los cables con el conector. De tal manera, si la configuración de los colores ha sido correcta, el cable debería de cumplir con su competido y empezar a funcionar.
  • Latiguillos: Por supuesto, también vendemos latiguillos para que puedas componer la red. Tenemos latiguillos de fibra óptica de diferentes tamaños (10, 15, 20, 25, 30 o 40), además de rollos de cable de teléfono de 2 pares.
  • Ventiladores: Ciertos componentes de la red, debido al uso intenso al que están sometidos, deben de ventilarse de forma continuada. Por esta razón, en la sección de productos para voz y datos en telecomunicaciones tenemos también filtros para ventiladores, mini termostato de carril para refrigeración, rejillas de protección para ventilador o, finalmente, ventiladores.

Tenemos productos de calidad, disponibles a un precio tan reducido que te va a costar de creer.

648043610