Mostrando todos los resultados (9)

Porteros y Videoporteros

KIT PORTERO AUDIO CITY 1/L BUS2

161,00

Porteros y Videoporteros

KIT PORTERO AUDIO COTYMAX 4+N 1/L

45,00

Porteros y Videoporteros

KIT VIDEOPORTERO WAY 1/L 2 HILOS 7″

368,00

Porteros y Videoporteros

MONITOR LOFT VDS COLOR 3,5″

95,00

Porteros y Videoporteros

TELEFONO LOFT 4+N BASIC

9,00

Porteros y Videoporteros

TELEFONO LOFT 4+N UNIVERSAL

12,00

Telefonillos, Porteros y Videoporteros

En FAS-Electricidad contamos con una amplia selección de los mejores porteros y videoporteros para su edificio, casa o comunidad de propietarios.

Todos los productos que comercializamos en nuestra página son de alta calidad y cuentan con la correspondiente garantía. Contamos con estupendos kits de porteros automáticos que incorporan un sistema de comunicación mediante audio o audio e imagen. De esta forma, podrá elegir el videoportero que más se adapte a sus necesidades.

Por supuesto, todos los videoporteros que comercializamos a través de nuestra tienda online de material eléctrico incluyen todo lo necesario para su correcta instalación en su domicilio. Además, en FAS-Electricidad nos caracterizamos por vender estos productos a unos precios verdaderamente económicos, lo que le permite ahorrar una buena cantidad de dinero que puede destinar a su instalación.

Como podrá ver a continuación, tenemos a la venta sistemas de portero automático básicos, pero que cumplen su función perfectamente.

A estos sistemas, le acompañan en el catálogo de productos de nuestra tienda toda una amplia relación de videoporteros con transmisión en tiempo real de audio e imagen para que pueda comprobar de primera mano quién es la persona que llama a su domicilio.

Estos sistemas le proporcionan una gran seguridad en su hogar, sobre todo en aquellos domicilios que se encuentran apartados del casco urbano o aquellos que se ubican en residenciales con pocos vecinos. Tenga en cuenta que la seguridad es un elemento fundamental para garantizar una buena calidad de vida en su hogar.

No lo dude, revise en profundidad todos los porteros automáticos que comercializamos en nuestra página web y seguro que encontrará el producto que cumple a la perfección sus gustos y necesidades.

Todos los sistemas que vendemos en FAS-Electricidad han sido convenientemente testados por nuestros profesionales y disponen de una garantía total de funcionamiento. Si desea más información contacte con nosotros.

648043610