Mostrando todos los resultados (13)

Mecanismos eléctricos

Los mecanismos eléctricos son una decisión muy importante que no se debe de tomar a la ligera: los profesionales en este campo recomiendan tomarse su tiempo, apostando siempre por la máxima calidad posible y contratando a un experto en el caso de que no tengamos claro lo que estamos haciendo.

Y es que son muchos años los que van a estar con nosotros en el hogar, por lo que debemos estar a gusto con ellos, deben de cumplir con nuestras necesidades y además, también deberían de estar dentro del presupuesto con el que contamos.

En nuestra tienda online te proponemos una amplia serie de mecanismos eléctricos, aquellos que forman parte de los principales fabricantes del mercado.

Nuestro propósito es que tengas en dónde escoger, pudiendo así localizar el diseño de mecanismo eléctrico que encaja contigo, o con el ambiente al que quieras dar forma.

Principales subcategorías que encontrarás en esta sección

  • BJC: En esta sección podrás encontrar mecanismos eléctricos de la marca BJC. Esta empresa se especializa en la confección, diseño y comercialización de dichos productos contando con una experiencia de más de 90 años en el mercado. Extienden todo su catálogo de manera internacional a lo largo de toda Europa.
  • Estancos: Los mecanismos eléctricos estancos son aquellos que se caracterizan por estar cerrados por completo, o por no tener comunicación con otros elementos. Pueden ayudar a crear barreras térmicas, cámaras de aire, entre otros.
  • Simon eléctrico: Simon es otra marca especializada en mecanismos eléctricos que cuentan con una experiencia de 100 años a sus espaldas. A lo largo de todos estos años han desarrollado sus productos convirtiéndolos en algo hermoso, simplificando la tecnología más avanzada para que pueda funcionar con un sencillo gesto. Cuentan con un departamento de I + D + I que está presente durante todo el proceso de producción. Debido a ello y a los 100 años de experiencia, se han convertido en pioneros en su sector.
    Incluso han recibido varios galardones (como el “Premio Nacional de Diseño 2016 otorgado por el Ministerio de Economía, Industrial y competitividad”).
    ·Superficie: En esta sección encontraremos una serie de soluciones que se adaptará a todo tipo de superficies, incluso hasta a los más exigentes.

¿Por qué deberías apostar por los productos de mecanismos eléctricos de nuestra tienda online?

Hemos dividido esta sección en 4 subsecciones para que te resulte más fácil encontrar lo que estás buscando. Cada uno de los productos tiene una completa ficha técnica en la que podrás conocer la máxima información posible sobre ellos.

Tienes que saber que todos nuestros artículos se diseñan de la mano de las mejores marcas del mercado, por lo que la calidad está más que garantizada. Sin embargo, no por ello elevamos el precio, consiguiendo una relación entre calidad/coste que no dejará a nadie indiferente.

Si necesitas cualquier producto relacionado con el ámbito de la electricidad, tan sólo echa un vistazo a nuestro catálogo y verás cómo no tardarás en encontrarlo.

648043610