Mostrando todos los resultados (9)

Amplificadores de televisión

Aunque una antena de televisión pueda funcionar al máximo, es posible que su rango de alcance no sea demasiado extenso. Una buena solución puede ser agregar amplificadores de televisión.

Estos dispositivos no hacen otra cosa más que agregar al televisor una antena más potente que servirá para reforzar la señal.

Según los expertos, estos dispositivos funcionan mucho mejor cuando la salida de la antena se conecta al amplificador.

Instalar un amplificador no suele ser muy complicado: realmente tendremos que conectar el cable de alimentación en la pared antes de lograr la conexión de la salida de la antena con la corriente. Tienen que estar situados en la base del poste de la antena. Suelen disponer de una base en forma de “U” y un sistema de sujeción que adapta el amplificador a lo largo de la base del poste.

Puede darse el caso de que el cable eléctrico necesite una extensión; en este caso se puede conectar a una toma de corriente mientras que el cable de antena de salida se conecta con el amplificador.

Si tu objetivo es captar la señal de las torres de antena cercana, y mejorar la señal que te llega actualmente, esta sección de amplificadores de televisión te lo pone fácil.

¿Qué encontrarás en esta sección?

Tienes diferentes tipos de amplificadores de televisión para que puedas escoger el que más te interesa. Tenemos amplificadores Monocanal TDT UHF, de Mástil, especialmente diseñados para adaptarse a una vivienda, fuentes de alimentación por si tuviéramos que reparar uno de estos dispositivos, así como diferentes marcas o modelos.

No sólo nos especializamos en conseguir el mejor precio posible, si no que también trabajamos con las mejores marcas del mercado minimizando la posibilidad de que algo pueda salir mal durante el funcionamiento del aparato.

¡Pruébanos y notarás la diferencia!

¡Hola! 👋 Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.
-¡Haz click otra vez en el icono!-
Powered by