Mostrando todos los resultados (12)

Cajas para contadores de luz

A la hora de instalar una caja de contador de luz tiene que cumplir con la normativa vigente, para evitar cualquier posible problema frente a una inspección. Según la normativa, esta debería de ir fuera de la casa y los números que mide deberían ser fácilmente identificables. Lo cierto es que en los últimos años no ha avanzado mucho, aunque cada vez vemos medidores más pequeños (los medidores digitales).

Igualmente, aun siguiendo la norma, existen diferentes tipos de cajas de contador de luz entre las que nos podemos decantar. No sólo varían en cuanto a estilo, si no en relación a sus diferentes características.

En esta sección podrás encontrar una amplia selección para comprar caja de contador de luz para Endesa Sevillana.

También estamos especializados en soluciones de puertas metálicas para contadores; la idea de estas puertas es actuar como un elemento protector de la instalación eléctrica ubicada en el interior. De esta manera, en el caso de que haya un intento de acceso no autorizado, o se produzca algún problema con ciertos agentes del medio, no tendremos que temer, ya que no nos vamos a enfrentar a ninguna avería. También actúa cómo una práctica solución decorativas; y es que estas puertas se adaptarán perfectamente a la estética predominante de la comunidad, evitando que pueda llegar a quedar como si fuera un elemento independiente sin mucho que ver.

En la sección también podrás encontrar módulos de contador con reloj; circuitos secuenciales que se confeccionan mediante un biestable y puertas lógicas, con la capacidad de almacenar y de contar los impulsos que reciben la estrada. Existen diferentes tipos de circuitos de contadores que podremos elegir en base a lo que necesitemos.

Echa un vistazo y descubrirás que la relación entre calidad/precio de nuestros artículos es intachable.

648043610