Cajas de registro y empalme de empotrar

Las cajas de registro y empalme de empotrar han sido diseñadas con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y accesibilidad a las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, ofreciendo diferentes sistemas siempre con las máximas garantías en función de las normativas europeas más exigentes.

Amplio surtido de cajas de registro y empalme de empotrar para cubrir todas las necesidades

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes, FAS-Electricidad cuenta con una amplia variedad de cajas de registros y el empalme de empotrar.

Estas cajas están preparadas para su empotrado en todo tipo de tabiques (cajas de registro multitabiques) así como para su instalación en techos macizos, ofreciendo un diseño que garantiza la sujeción y plena estabilidad a lo largo de toda la vida útil de la instalación.

Para garantizar la máxima seguridad ante cualquier situación, las cajas de registro y empalme de empotrar han sido fabricadas con materiales plásticos libres de halógenos, además de que cumplen con la Normativa en materia de resistencia a altas temperaturas y al fuego.

Se presentan en diferentes formatos y con distintas dimensiones, todas ellas estandarizadas para garantizar la accesibilidad durante el trabajo, y llamadas a cumplir con las necesidades de cada tipo de instalación, de igual manera que también se pueden encontrar diferentes formas de cierre, ya sea con garras o mediante tornillería, cubriendo así las diferentes particularidades de cada instalación.

El instalador también dispone de cajetines y cajas universales diseñadas para la colocación de mecanismos para su instalación en pared hueca, ofreciendo una gran versatilidad incluso para la instalación conjunta de varias tomas diferentes.

De esta manera, FAS-Electricidad sea segura de que sus clientes tendrán en todo momento a su alcance un abanico completo de soluciones para la instalación de todo tipo de mecanismos y para la colocación de registros accesibles, seguros y que mejorarán las condiciones de cualquier instalación de red, telecomunicaciones o eléctrica.

En nuestra tienda de material eléctrico tenemos a la venta cajas de registro, cajas de derivación, cajas estancas, caja universal para instalaciones eléctricas