Mostrando 1–20 de 56 resultados

Bases y clavijas industriales

ADAPTADOR CALVIJA INDUSTRIAL A SCHUCKO 2P+T

10,03 IVA incluido

Bases y clavijas industriales

ADPATADOR CLAVIJA SCHUCKO A INDUSTRIAL 2P+T

9,24 IVA incluido
2,02 IVA incluido
3,51 IVA incluido
2,97 IVA incluido
2,51 IVA incluido
8,55 IVA incluido
4,47 IVA incluido
3,44 IVA incluido
2,83 IVA incluido
10,63 IVA incluido
6,48 IVA incluido
3,61 IVA incluido
3,35 IVA incluido
13,31 IVA incluido
4,18 IVA incluido
6,44 IVA incluido
2,12 IVA incluido

FAMATEL

FAMATEL es una marca fabricante de productos eléctricos que dispone de un amplio catálogo, tanto en su gama industrial como en su gama doméstica. La empresa, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, es una de las imprescindibles cuando hablamos de productos eléctricos y por ello no podía faltar en nuestro catálogo.

En nuestro catálogo puedes encontrar multitud de productos de FAMATEL para satisfacer distintas necesidades. Hablamos de productos como bases y clavijas industriales, bases de varias tomas, bridas, canaletas para cables, prolongadores y Schuko, que son unos sistemas de toma de corriente clavija y base, entre otros materiales para el sector eléctrico.

Este fabricante nacional tiene una amplia experiencia que le ha permitido invertir en I+D y así sacar al mercado interesantes innovaciones cada poco tiempo. La empresa destaca por un elevado nivel de exigencia en la calidad de sus productos sin renunciar a ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio en cada uno de los materiales eléctricos de su catálogo.

Tacos, enchufes, interruptores, grapas, portalámparas…todo el material eléctrico que necesites a nivel doméstico o profesional puedes encontrarlo en esta sección de FAMATEL que hemos diseñado para ti en nuestra tienda online a precios muy interesantes.

Disponemos de un amplio catálogo de productos eléctricos de la marca Famatel tales como bases y clavijas industriales, bases de varias tomas, Schuko (sistema de toma de corriente clavija y base), bridas, prolongadores, canaletas para cables y otros materiales eléctricos.