Mostrando 1–20 de 62 resultados

2,43 IVA incluido
10,12 IVA incluido
2,78 IVA incluido
3,84 IVA incluido
6,03 IVA incluido
18,89 IVA incluido
1,95 IVA incluido
2,13 IVA incluido
2,66 IVA incluido
4,08 IVA incluido
6,01 IVA incluido
7,49 IVA incluido
1,19 IVA incluido
1,43 IVA incluido
2,04 IVA incluido
3,28 IVA incluido
2,69 IVA incluido
4,44 IVA incluido
2,94 IVA incluido
5,53 IVA incluido

GAESTOPAS

La marca GAESTOPAS es un referente en el mercado de material eléctrico en nuestro país. Esta empresa de origen vasco nació en el año 1969 en un pequeño almacén en San Sebastián y a día de hoy es una de las empresas imprescindibles en el diseño, fabricación y distribución de material eléctrico tanto en nuestro país como en el extranjero.

En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar material eléctrico de GAESTOPAS como pueden ser una amplia gama de canalizaciones metálicas, rollos tubo electroflex, manguitos metálicos de acero, curvas flexibles de PVC o codos metálicos, entre otros muchos productos que este fabricante pone en el mercado.

GAESTOPAS ha hecho de la innovación y la internacionalización las dos piedras angulares de su desarrollo como empresa y gracias a ello hoy en día podemos encontrar material eléctrico de gran calidad diseñado para todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial. La mejor forma de aumentar la seguridad en cualquier instalación eléctrica.

En nuestra tienda online puedes encontrar material eléctrico necesario para diferentes tipos de instalaciones, pero siempre con una excelente relación calidad-precio que GAESTOPAS ofrece en sus productos. Una marca de uso habitual entre los profesionales del sector eléctrico que es garantía de satisfacción.

Si quieres comprar material eléctrico de Gaestopas, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de canalizaciones metálicas, curvas flexibles de pvc, manguitos metálicos de acero, rollos tubo electroflex y otros tipos de productos para instalaciones eléctricas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?