¿COMO AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ?

 Solicita una auditoría energética

En un principio parece que el llamar a un técnico cualificado para que nos asesore puede ser un gasto innecesario. O que sencillamente no nos va a resolver nada, por otra parte hay mucho intrusismo en este campo y la gente suele desconfiar. Creo que tenemos que confiar en los profesionales, estos nos informan y asesoran adecuadamente respecto al consumo real de nuestros electrodomésticos, el aislamiento de nuestra vivienda, el interpretar correctamente nuestra factura, etc, y nos propondrán soluciones adecuadas, esto no nos llevará más de 2 horas, os aseguro que será un pequeño esfuerzo que se verá recompensado en nuestra factura, ya que el asesor propondrá soluciones reales y prácticas.

No os olvidéis que lo que más ahorro nos va a proporcionar es el sentido común.

Tres consejos básicos:

1º Leeros atentamente las instrucciones de vuestros electrodomésticos. Un buen conocimiento del manejo de estos nos puede hacer ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.

2º Informaros del consumo real de los electrodomésticos que tengáis en casa. Hacer un ranking de mayor a menor consumo. Analizar vuestras costumbres de uso y analizar si son eficientes o por el contrario no.

3º No tengáis conectados (enchufados) aparatos que no sean necesarios.

Seguiremos informando con ejemplos prácticos.

expertos electricidad climatización iluminación

Si necesitáis realizar alguna consulta podéis hacerlo a través de este correo:

tecnico@faselectricidad.com