Consejos para iluminar tu casa con lámparas led

iluminación led bombillas

La iluminación LED está considerada como una de las más eficientes de nuestra generación. Tienen asociado un largo tiempo de vida útil, son ecológicas (capaces de proteger el medio ambiente y la salud), son muy eficientes en cuanto a iluminación se refieren, se pueden regular, emiten una buena cantidad de luz, se pueden aplicar de diferentes maneras y, sobre todo, fomentan el ahorro.

Teniendo en cuenta lo mucho que se ha visto incrementada la luz en los últimos años, elegir un buen sistema de iluminación que nos permita ahorrar no es algo que se deba de tomar a broma.

La iluminación es un factor muy importante a tener cuenta en una vivienda; en ciertas ocasiones, por lo darle el suficiente valor, puede llegar a pasarnos inadvertida, lo que hará que tengamos zonas muy oscuras o con una iluminación inadecuada.

Haciendo las cosas bien podremos crear ambientes, destacar zonas, texturas, incluso hasta hacer que los espacios sean más amplios de lo que son en realidad.

Mejores bombillas leds

13,07 IVA incluido
15,03 IVA incluido
76,23 IVA incluido
12,64 IVA incluido
32,67 IVA incluido
41,14 IVA incluido

Los mejores tips para iluminar tu casa con lámparas LEDs

· LEDs para el salón: El salón es una parte importante del hogar, ya que aquí pasamos la mayor parte del tiempo. Por ello, necesitamos elegir un tipo de luz que sea cálida y acogedora. Podemos combinarla con lámparas de pies, focos o auxiliares que emitan una luz suave.

Nuestro consejo es que te decidas por aquellas lámparas que tengan un regulador de intensidad. Ya que de esta manera será posible crear una atmósfera más acogedora e íntima.

· LEDs para comedor: En el comedor quedará muy bien una moderna lámpara de techo que baje hacia la mesa del comedor. Si tienes una mesa pequeña, elige una lámpara que cuelgue del techo y que quede justo en el centro. Si la mesa es grande la puedes adornar con varias lámparas colgantes dispuestas a lo largo de la misma. Si fuera circular, puedes colgar diferentes lámparas a varias alturas, para conseguir un mejor impacto visual.

· LEDs para cocina: Para iluminar la cocina nos decantaremos por luces LED con una tonalidad de al menos 4000K (es decir, blanco neutro, aunque también nos podemos ir a la tonalidad de 6000K, que será la de blanco frío).
Para que no falte luz en la cocina podemos apostar por perfiles de aluminio con tiras de LED y situarlos en la parte baja de los muebles altos de la cocina.

· LEDs para dormitorios: Si tenemos falso techo de escayola, podemos apostar por focos LEDs empotrables. Estos nos ayudarán a lograr la luz de reflexión que buscamos, evitando proyectar sombras sobre la otra persona.

Añade lámparas de sobremesa para complementar la luz del techo.

· LEDs para baño: En cuanto al baño, puedes colocar apliques encima y a los dos lados del espejo. Con un par de focos principales en el techo deberías poder iluminar todo el espacio.

expertos electricidad climatización iluminación